noviembre 27, 2020

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Khan reconoce calidad de García y habla de su futuro

Por: Daniel Alonso

Tras su aparatosa derrota del sábado último ante Danny “Swift” García, el púgil inglés Amir Khan, dio a conocer una declaración de prensa en la que habla de su futuro boxístico.

«Me gustaría dar las gracias a todos mis fans y simpatizantes por el apoyo increíble que he tenido desde mi derrota la noche del sábado. Es evidente que la lucha no salió como estaba planeado pero el crédito tiene que ser para Danny García, quien me sorprendió con una buen golpe en el tercer asalto del cual no pudo recuperarse plenamente”, comentó el peleador.

Khan mostró serenidad y resignación frente a la derrota, al comentar que: «Supongo que así es el boxeo, donde un golpe puede cambiar todo, es la razón por tantos fans aman el deporte. Muchos combatientes a lo largo de los años se han recuperado de la derrota para demostrar su grandeza y eso es exactamente lo que pretendo hacer”.

«Nunca he eludido cualquier reto ni me he negado a pelear con quien sea en mi división a pesar de que habría sido fácil para mí hacerlo. Algunos pueden decir que la actitud no es la adecuada, pero siempre he querido agradar a los fanáticos y estar involucrado en peleas emocionantes, ya que muchos de ustedes paga buen dinero para venir a verme, y es justo que vean la mejor lucha contra los mejores, especialmente en una época en algunos peleadores escogen a sus oponentes”, comentó Khan.