diciembre 01, 2020

Kiatniwat retuvo su cetro interino mosca

Kiatniwat retuvo su cetro interino mosca

Prensa WBA. 09 de febrero.- La historia vuelve a repetirse, como dice la canción, el tailandés Stamp Kiatniwat venció nuevamente al dominicano Gregorio Lebrón por decisión mayoritaria, en Bangkok, Tailandia, y retuvo su faja interina mosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

599890948

Kiatniwat mantiene su invicto de 15 victorias y 6 nocauts. Mientras que su rival sumó su cuarta derrota en 17 careos de los cuales ha ganado 11 por la vía del cloroformo.

Ambos gladiadores ya se conocían, pues se enfrentaron en el julio de 2015, cuando el tailandés se coronó por primera vez campeón interino, también por decisión mayoritaria.

Este combate debía efectuarse el 5 de febrero. Sin embargo, se suspendió una hora antes de empezar por inconvenientes con la televisión.

Debido a que el combate se efectuó más de 48 horas después, ambos gladiadores tuvieron que volver a pesarse como indica la regla E7 del reglamento de la AMB. No obstante, en pro de la salud de los combatientes se le permitió pesar máximo 5 libras por encima de la categoría.

Texto: Juan Francisco Arias