noviembre 30, 2020

Klitchsko quiere vengarse de Fury

Klitchsko quiere vengarse de Fury

Prensa AMB. 13 de septiembre.- Los equipos de trabajo de Tyson Fury, supercampeón de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo, y Wladimir Klitchsko, notificaron formalmente a la AMB que volverán a subir al ring el próximo 29 de octubre en Manchester, Inglaterra.

tyson-fury-wladimir-klitschko-press-conference-thumbs_3380772

Fury y Klitschko se enfrentaron por primera vez el pasado 28 de noviembre de 2015, cuando el actual monarca AMB venció por decisión unánime (115-112, 116-111 y 115-112) al gladiador ucraniano y le arrebató sus cinturones.

Sin embargo, los actos del británico fuera del ring han calentado el ambiente para esta segunda reyerta, tanto, que ahora Waldimir “quiere cobrar venganza” de lo ocurrido y aún más luego que su rival no se presentara a la rueda de prensa pactada para este lunes 12 de septiembre alegando que “había mucho tráfico en Londres”.

“Estoy obsesionado por recuperar mis títulos. Créanme, solo espero el momento de mi venganza. ¡Esto no es una revancha para mí, esto será una venganza!”, afirmó Klitschko

Fury está invicto en 25 peleas y ha terminado 18 por nocaut. Mientras que Klitchsko ha ganado 64 contiendas, perdido 4 y anestesiado en 53 oportunidades.

Este combate estaba previsto para el 9 de julio. Sin embargo, el gladiador británico sufrió una lesión en su tobillo que lo obligó a posponer el careo y darle, así, curso al torneo planteado a principios de año por la AMB en la división reina del Boxeo.

Texto: Juan Francisco Arias