diciembre 03, 2020

“Ko-chulito” no se confía

“Ko-chulito” no se confía

Fernando “Ko-chulito” Montiel espera con ansias el momento de subir al ring para enfrentar a Sergio “Dandy” Puente el próximo 8 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

El triple ex campeón mundial Fernando Montiel se preparó con todo para su pelea del 8 de noviembre en Monterrey, Nuevo León y será transmitida por Azteca 7, “La Casa del Boxeo”.

MONTIEL 6

Montiel, triple ex campeón mundial, está consciente que a esta altura de su carrera todos sus rivales, sobre todo los que van en ascenso, son peligrosos, van por todo y sabe que no puede confiarse, menos estando muy cerca de disputar el título mundial Pluma en los primeros meses del 2015.

El triple ex campeón mundial realizó una intensa preparación para esta pelea en su natal Mochis, Sinaloa entrenado por su señor padre Manuel y sus hermanos Eduardo, Manuel Jr. y Pedro Montiel.

Luciendo un físico bien trabajado, Montiel, de 35 años de edad, expresó que realizó un gran campamento de 7 semanas que incluyó corridas en las mañanas, dobles sesiones en el gimnasio y una rutina de pesas muy variada. “Adecuado a mi edad, mis entrenamientos ahora son más completos, variados y con mucho tiempo de anticipación inicio mis entrenamientos para mis peleas, la pasión por el boxeo se ha intensificado, me cuido mucho y mi concentración esta al 100 por ciento” expresó Fernando.

Agregó que en la etapa final de su brillante carrera boxística sabe que ante todos los rivales a los que enfrenta tiene mucho que perder, por lo que no puede permitirse el lujo de sufrir un tropiezo a estas alturas de su larga trayectoria. “Todos se vuelven peligrosos, saben que con una victoria sobre mí sus bonos subirán, no menosprecio a ningún contrincante, menos ahora que estoy cerca de que Zanfer me consiga una pelea de título mundial en el 2015”, comentó el mochiteco, quien es reconocido como uno de los mejores boxeadores mexicanos.

Fernando Montiel tuvo una brillante carrera en las divisiones en las que ha reinado, sobre todo en Supermosca, donde dominó por varios años las 115 libras, con memorables victorias, lo mismo en peso Gallo y Supergallo.
“He visto pelear en un par de ocasiones a Puente, es un joven con talento, con mucha hambre de trascender y estará ante su gente de Monterrey, ojalá salga con todo para brindar una gran pelea al público” dijo el sinaloense.