diciembre 05, 2020

Kovalev vence por KOT a Pascal en explosivo combate

Kovalev vence por KOT a Pascal en explosivo combate

El invicto campeón ruso Sergey Kovalev (27-0-1, 24 KOs) venció por KO técnico en el octavo asalto al retador haitiano-canadiense Jean Pascal (29-3-1, 17 KOs) en un explosivo combate realizado en el Bell Centre de Montreal, Canadá.

Kovalev controló los primeros asaltos atacando consistentemente a su rival quien se veía superado en técnica y velocidad pero en los asaltos cuarto y quinto, Pascal conectó buenos golpes a Kovalev haciendo enloquecer a sus seguidores en las gradas. Impactantes intercambios siguieron en los asaltos venideros por parte de ambos boxeadores para hacer aún más emocionante el encuentro.

El desenlace de la pelea llegó en el octavo asalto. Kovalev estaba a la ofensiva castigando a Pascal quien a duras penas lograba mantenerse de pie pero visiblemente afectado por los golpes del campeón. Al 1:03 min el árbitro Luis Pabón decidió detener las acciones al ver que Pascal prácticamente no podía responder al ataque del ruso.

kovalev

Kovalev retiene sus coronas AMB, OMB y FIB del peso semi pesado.

 

En el combate co estelar el ucraniano Vyacheslav Glazkov venció por decisión unánime al estadounidense Steve Cunningham en reñido combate. Las tarjetas de los jueces fueron: 116-112, 115-113, 116-112. El combate fue por la eliminatoria del título pesado de la FIB.