noviembre 25, 2020

Kovalev-Ward para noviembre 19

Kovalev-Ward para noviembre 19
El enfrentamiento del próximo 19 de noviembre entre el campeón semipesado de la OMB, AMB y FIB, Sergey «Krusher» Kovalev (30-0-1, 26 KOs) y el dos veces campeón del mundo Andre «SOG» Ward (30-0, 15 KOs) en el T-Mobile Arena de Las Vegas, finalmente fue anunciado oficialmente el sábado pasado.
kovalevward
Andre Ward-Sergey Kovalev
Esto es lo que los combatientes compartieron con los medios:
Sergey Kovalev: «Estoy muy emocionado de tener finalmente mi oportunidad para hacer frente a Andre Ward el 19 de noviembre. Quiero enfrentar a los mejores del mundo. Quiero ser el mejor boxeador libra por libra del mundo. Gracias a todos mis fans y espero que todo el mundo pueda ver esta gran pelea el 19 de noviembre en Las Vegas».
Andre Ward: «Estoy muy emocionado. Estoy deseando que llegue ese día. Quiero ser el campeón de peso semipesado del mundo, nos vemos en noviembre. He estado haciendo esto durante 22 años y si no estoy listo para pelear con los mejores ahora, entonces nunca voy a estar listo. Me he estado preparando para estos momentos desde que era un niño. Tienes que respetar a Sergey por la forma en que ha llegado y cómo lo ha conseguido. El ganador de esta pelea, posiblemente, podría ser el mejor libra por libra del mundo».