diciembre 05, 2020

Kovalev y Pascal listos para revancha del 30 de enero

Kovalev y Pascal listos para revancha del 30 de enero
El campeón mundial de peso semipesado (AMB, OMB y FIB) Sergey Kovalev (28-0-1, 25 KOs) y su oponente, el ex campeón mundial Jean Pascal (30-3-1, 17 KOs) se presentaron en una conferencia de prensa internacional este martes para discutir su revancha en HBO para el 30 de enero en Montreal.
Sergey Kovalev: «¿Por qué debo pensar en Pascal? Yo no pienso en él. Creo en mí y sobre mi vida. Yo no pienso en lo que va a pasar. Entiendo que él tiene más motivación ahora, él tiene un nuevo entrenador, pero nada de lo que va a traer al ring es nuevo. Yo estoy listo para todo. No se si él va a traer algo mejor o no. Para mí no importa. Sólo quiero ir a la pelea y ganarla. Por lo general, los que han peleado contra mí no mejoran en sus carreras después», dijo Kovalev.
John David Jackson (entrenador de Kovalev): «El castigo que Pascal sufrió en su pelea con Yunieski González en la cartelera de Kovalev-Mohammedi parecía un disparo. ¿Hay alguna otra cosa más que se pueda hacer? Lo dudo.»
kovalevpascal2
Sergey Kovalev (izq.) y Jean Pascal (der.)
Jean Pascal: «Kovalev dijo que estoy hablando mucho, pero creo que él es el que está hablando mucho. Dijo que va a terminar mi carrera. Él dice que me va a noquear antes de lo que lo hizo la primera vez. Yo, sólo estoy pensando en mis cosas. Estoy entrenando muy duro. John David Jackson debería ocuparse de sus propios asuntos. Él no está en mi cuerpo y en mi mente. Él no sabe nada de mí. Él no sabe de mi condición mental … todavía estoy en mi mejor momento. La primera pelea fue detenida antes de tiempo. Sergey estaba ganando, pero no estaba terminado».
Freddie Roach (Entrenador de Pascal): «Ha boxeado mucho mejor. Estamos acortando el ring con las combinaciones arriba. Él está definitivamente listo para pelear. Verán un peleador mucho mejor esta vez. Se trata de un corto período de tiempo. Jean ha aprendido rápidamente. Su poder todavía está allí también. Si él pelea inteligente, puede ganar esta pelea».
Por: Gabriel F. Cordero