octubre 27, 2020

Krasniqi se corona campeón ante Bösel

Krasniqi se corona campeón ante Bösel

Dominic Bösel se golpeó la nuca con fuerza durante el KO. El ex campeón yacía aturdido en el suelo del ring, Robin Krasniqi celebró un éxito sorprendente, la mayor victoria de su carrera. El boxeador de 33 años fue coronado campeón mundial de IBO y campeón interino de la AMB en la división de peso semipesado el sábado por la noche en Magdeburgo.

https://www.welt.de/sport/article217591134/Dominic-Boesel-Die-Box-Hoffnung-der-ARD-faellt-um-wie-ein-Baum.html

“Este es el día más grande y hermoso de mi vida. Ningún dinero en el mundo puede hacerme sentir así. Puedo boxear mil veces más, pero nunca olvidaré ese sentimiento «, dijo Krasniqi, abrumado por sus sentimientos.

Frente a 2.000 espectadores en el Getec Arena, Krasniqi se abrió camino a campeón del mundo en el tercer intento. En 2013 y 2015 perdió sus peleas en la Copa del Mundo. El kosovar nativo sólo sustituyó al australiano Zac Dunn ante Bösel. Para Bösel fue la segunda derrota en la pelea número 31.

En el período previo a la pelea, Bösel había demostrado tener confianza y habló de un final temprano. “Claramente ganaré. Y estoy seguro de que sucederá prematuramente ”, dijo Bösel en ese momento.

Fuente: https://www.welt.de/sport/article217591134/Dominic-Boesel-Die-Box-Hoffnung-der-ARD-faellt-um-wie-ein-Baum.html

Deja Tu Comentario

comentarios