noviembre 25, 2020

«La Araña» le ganó la batalla por la supervivencia a «El Torito»

«La Araña» le ganó la batalla por la supervivencia a «El Torito»

Pelea de excampeones mundiales panameños en Uruguay

Roberto «La Araña» Vásquez demostró que aún tiene fortaleza en sus puños al derrotar por nocaut en el cuarto asalto a Rafael «El Torito» Concepción, en una pelea entre dos excampeones mundiales panameños que se llevó a cabo en el Radisson Victoria Plaza de Montevideo, Uruguay.

En esa pelea estaba en disputa el título supergallo Fedebol, un organismo afiliado a la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

tBDmLSxXPbfv6kOL

El pleito se caracterizó por los intercambios constantes de golpes entre ambos boxeadores hasta que llegó el desenlace en el cuarto round cuando «La Araña» le conectó un golpe de derecha al rosto de «El Torito» quien trastabilló y se fue a la lona.

Mientras el árbitro Pablo Alonso hacía la cuenta de 10 segundos, Concepción se levantó dispuesto a seguir peleando, pero su entrenador Pedro «Pellín» Romero se interpuso y el combate fue detenido.

Vásquez ahora tiene récord de 33 victorias, seis derrotas, dos empates y 22 peleas ganados por nocaut. Concepción pone su foja en 18 triunfos, siete descalabros y un empate.

Por Redacción TVMax

http://www.tvmax-9.com/boxeo/Arana-gano-batalla-supervivencia-Torito_0_4273072739.html