noviembre 26, 2020

La pelea entre Perro Angulo y Joseph Gómez será de título Continental de las Américas

La pelea entre Perro Angulo y Joseph Gómez será de título Continental de las Américas

 

La Voz de la Frontera

Por Roberto García Ley

No tiene otra cara la moneda más que una feliz: Alfredo «Perro» Angulo y Joseph Gómez, de Colombia, serán protagonistas de la pelea de campeonato Continental de las Américas Superwelter del CMB mañana sábado en el Nido de los Águilas (Casas Geo), cuando siga el boxeo con otro evento de etiqueta en Mexicali a partir de las 17:00 horas.

Antonio «Tony» Torres dio a conocer la especie ayer en conferencia de prensa con Angulo y Nacho Beristáin a su lado e invitados especiales como el presidente municipal Francisco Pérez Tejada, José Pablo Medina, director del Imdecuf y el Dr. Marco Carrillo, director de Seguridad Pública Municipal.

Entre ellos estuvo también presente Álvaro Aldrete, presidente de la Comisión de Boxeo local, quien bajo su corto mando va a otra gran cartelera. La función es a beneficio de la Fraternidad Policíaca.

El empresario se mostró emocionado por el hecho de dar a esta ciudad un evento de ese corte en el que se pretende una asistencia multitudinaria, una buena respuesta de los aficionados.

Fue claro Torres: Está pactado, Angulo y Gómez se darán de golpes por el cinto Continental de las Américas Superwelter del CMB y ante ello, ya se advierte una pelea soberbia dada la calidad de ambos.

Antonio agradeció al Alcalde el respaldo para hacer viable el evento en esta región y advirtió «que los mexicalense tendrán una gran función».

«Lo bueno llama y el contenido de la cartelera que presentarán convoca, porque la programación no tiene desperdicio alguno y sí los argumentos para advertir un espectáculo bravío, con el sello de la emotividad que hace del pugilismo un entretenimiento apasionante y espectacular. El estadio Casas Geo cambiará de camiseta, el sábado será la casa del boxeo y de primer nivel», dijo Francisco Pérez Tejada a la empresa promotora y a los asistentes a la conferencia de prensa.

El Presidente Municipal deportista agregó: «Tengan la confianza de que seguiremos apoyando al boxeo, en lo que esté a nuestro alcance, tanto al profesional como al amateur, ojalá y les vaya bien y que tengan el éxito que esperan».

Alfredo «Perro» Angulo será el tercer peleador local que como monarca subirá al encordado, luego de que previamente lo hicieron Gilberto Román y Jorge «Maromero» Páez, por lo que verá cumplido uno de sus anhelos.

Por otro lado, el licenciado Álvaro Aldrete informó que este día se llevará a cabo el pesaje de todos los protagonista de la función, pero los boxeadores tendrán la obligación de estar a las 12:00 horas para la revisión médica.