marzo 06, 2015

La revancha: Jorge “Maromerito” Páez Jr. vs Omar Chávez, este sábado en vivo por Lo Mejor del Boxeo

La revancha: Jorge “Maromerito” Páez Jr. vs Omar Chávez, este sábado en vivo por Lo Mejor del Boxeo

La esperada revancha entre Jorge Páez Jr. y Omar Chávez programada este sábado es bien recibida y muy bien vista por el presidente de la Comisión de Box de Tijuana Juan Carlos Pelayo, quien espera un gran combate lleno de emociones para el público que asista al Auditorio Municipal o la vea por Azteca 7, La Casa del Boxeo

“Negocios sin terminar”:

No se trata de una revancha cualquiera, ni de una fecha que hay que cumplirle a la televisión o de una pelea montada a favor de un boxeador o una esquina.

La del próximo sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, es una de esas peleas naturales, esperadas, hasta morbosas. Una revancha obligada, deseada por ambos contendientes así como por la afición, la empresa y la televisión. Un capitulo necesario a esos “Negocios sin terminar”.

Jorge Páez Jr. (31-4-1, 19 ko’s) le concederá a Omar “Businessman” Chávez (28-1-1, 21 ko’s) la posibilidad de desquitar su única derrota en el boxeo profesional. El combate entre el hijo del “Maromero” y el hijo de Julio Cesar Chávez encabeza la función que presentará Zanfer el próximo sábado en Tijuana, y que será transmitida por la casa del boxeo, Azteca 7.

En diciembre del año pasado, en Chiapas, el “Maromerito” venció por decisión mayoritaria al “Businessman”. La revancha será en una sede neutral en la que ambos se consideran en casa: Tijuana.
“Para Tijuana es un honor recibir este revancha, que sabemos que estuvo planeada para otras importantes sedes, pero con estas fundamentales decisiones que está tomando Zanfer, de traernos funciones de esta magnitud, así como la importante labor de los promotores locales al continuar con sus funciones populares, están impulsado a regresar a Tijuana a lo que siempre ha sido, la principal plaza boxística del país”, refirió Juan Carlos Pelayo.

El presidente de la Comisión de Box de Tijuana aseguro que tratándose de Jorge Páez Jr. y Omar Chávez, no se puede esperar otra cosa más que un gran combate.

“Lo traen en la sangre, son unos guerreros y no podemos esperar otra cosa más que una gran pelea, estamos convencidos de que tanto Jorge como Omar darán un gran espectáculo y nosotros como Comisión haremos lo necesario para que la pelea transcurra con naturalidad y al final, el ganador sea el que haga mejor las cosas sobre el ring, tendremos a los mejores jueces y al mejor réferi sobre el ring” apuntó el comisionado tijuanense.

Respecto a la respuesta de la gente, Pelaya contempla un lleno en el Auditorio Municipal y una afición dividida.

“Definitivamente será el primer lleno que tengamos en el Auditorio Municipal con una pelea estelar a 10 rounds, creo que los nombres de sus padres, Jorge “Maromero” Páez y Julio Cesar Chávez, tienen mucho peso, creo que sus propias trayectorias llaman poderosamente la atención y el hecho de que se trata de una revancha tras una gran primera pelea, garantizan un gran espectáculo y eso la gente lo percibe y responde, creo que la gente estará muy dividida, pues Jorge tendrá mucho apoyo de gente de Mexicali, de California y hasta de Nevada, mientras que Omar tendrá mucho apoyo de la gente local y de gente que vendrá de Sinaloa, tendremos seguramente duelo en el ring y duelo de porras”, refirió.

La contienda entre Jorge Páez Jr. y Omar Chávez será respaldada por la pelea de campeonato mundial interino Superpluma reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo, entre el invicto constarricense Bryan Vásquez (28-0-0, 14 ko’s) y el experimentado mexicano Jorge Lacierva (41-8-6, 27 ko’s).
Boletos a la venta para esta función, en Tijuana, en el Auditorio Municipal de Tijuana, en Ensenada en Viajes Kinesia y en Mexicali en Hotel Crowne Plaza. Informes en el teléfono 016646223033

Deja Tu Comentario

comentarios