septiembre 23, 2020

Las esperanzas aumentan para el retorno del público a medida que el bloqueo se alivia en el Reino Unido

Las esperanzas aumentan para el retorno del público a medida que el bloqueo se alivia en el Reino Unido

Las perspectivas de que las multitudes regresen al boxeo en el Reino Unido se acercaron un poco más el martes cuando Boris Johnson, el primer ministro anunció que facilitaría el cierre, aunque es probable que los cambios no signifiquen que haya audiencias presentes para la serie de verano de Eddie Hearn y Frank Warren.

Johnson anunció una serie de medidas para aliviar el bloqueo, incluida que la regla que ordena a las personas permanecer separadas dos metros se reducirá a un metro a partir del 4 de julio en Inglaterra. Los bares y restaurantes también podrán reabrir, aunque los gimnasios comerciales aún deben permanecer cerrados. Los hoteles también podrán abrir nuevamente.

No se han presentado espectáculos en el Reino Unido desde marzo, y el primer espectáculo volverá el 10 de julio, cuando Brad Foster defiende sus títulos de peso súper gallo británico y de la Commonwealth contra Jimmy Beech en los estudios BT Sport en el Parque Olímpico en East London , en el primero de los cinco shows planeados a puerta cerrada presentados por Warren’s Queensberry Promotions.

Mientras tanto, Hearn’s Matchroom comenzará una serie de cuatro semanas de Fight Camp desde el jardín trasero de su sede de Brentwood, Essex, el 25 de julio, y ahora se espera que una pelea entre Sam Eggington y Ted Cheeseman encabece la primera cartelera.

Ambos espectáculos se llevarán a cabo bajo las pautas de la Junta de Control del Boxeo Británico para volver a la acción después de la pandemia de coronavirus. Ya hay planes en marcha para ambos espectáculos.

Hearn ha declarado que cree que las multitudes podrían volver en números restringidos para septiembre y tiene la esperanza de que la defensa del título de peso pesado de la AMB, la OMB y la FIB de Anthony Joshua contra Kubrat Pulev se llevará a cabo en el Reino Unido.

Matchroom espera tener sus primeros shows con público el 3 y 17 de octubre, cuando hayan reprogramado las peleas entre Lee Selby y George Kambosos en Cardiff, respectivamente, y Lewis Ritson y Miguel Vázquez en Newcastle.

Si bien una multitud de 60,000, que habría estado presente si la pelea hubiera continuado según lo planeado en el Tottenham Hotspur Stadium el fin de semana pasado, no se permitirá en el corto plazo, Hearn quiere organizar la pelea frente a un grupo socialmente distanciado VIP de aproximadamente mil personas, con el histórico Royal Albert Hall como el lugar preferido.

Mientras tanto, el enfrentamiento por el título de los pesos pesados ​​británico, de la Commonwealth y europeo de Joe Joyce-Daniel Dubois, que originalmente se reservó para abril y luego se retrasó hasta julio, no tendrá lugar hasta que se permita el regreso de las multitudes.

MTK Global también podría regresar en agosto con su serie Golden Contract.

Las semifinales de peso semipesado, con Hosea Burton, Serge Michel, Liam Conroy y Ricards Bolotniks, debían tomar ritmo el 20 de marzo, pero se pospusieron tres días antes debido a la creciente amenaza de la pandemia.

El deporte se ha reiniciado lentamente en el Reino Unido, con el fútbol de la Premier League comenzando la semana pasada a puertas cerradas, mientras que las carreras de caballos regresaron a principios de mes, con el festival Royal Ascot de cinco días, que generalmente atrae hasta 70,000 asistentes por día, procediendo sin corredores la semana pasada. Una serie de pruebas de cricket entre Inglaterra y las Indias Occidentales comenzará el 8 de julio, también sin fanáticos.

Fuente: https://www.boxingscene.com/hopes-rise-return-crowds-lockdown-eased-uk–149727

Deja Tu Comentario

comentarios