diciembre 16, 2019

Las revanchas más esperadas: Wilder-King Kong y Joshua-Ruiz

Las revanchas más esperadas: Wilder-King Kong y Joshua-Ruiz

Los dos más importantes combates de pesos pesados se darán en los próximos días. Ambos son revanchas y tienen a los fanáticos del boxeo alrededor del mundo con altas expectativas.

El primero de ellos es el del estadounidense y campeón mundial pesado del CMB, Deontay Wilder, ante el cubano Luis «King Kong» Ortiz. Será este sábado 23 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada. La primera vez que se enfrentaron fue en marzo del 2018 en la que resultó ser para muchos la mejor pelea de ese año. Recordemos que el cubano superó un knockdown en el quinto asalto para luego poner a Wilder al borde de una caída en el séptimo asalto. Pero más adelante, en el décimo asalto, «El Bombardero de Bronce» noqueó a Ortiz. Por eso promete ser un combate lleno de dramatismo y emoción.

La otra pelea, es la más esperada por muchos, la revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua. Esa será el 7 de diciembre en Arabia Saudita. Recordemos que su primer combate marcó una de las sorpresas más grandes de la historia del boxeo, quizás solo superada por la de Buster Douglas sobre Mike Tyson. Fue el 1 de junio de este mismo año cuando el mexicano-americano Ruiz sorprendió al mundo entero al noquear a Joshua, quien era considerado uno de los dos mejores pesos pesados del momento junto con Wilder. Ruiz, prácticamente un desconocido, saltó a la fama por esa hazaña y desde entonces le cambió la vida. Los reflectores han estado sobre él todos estos meses y la gente quiere saber si se trató de una noche de suerte o si realmente Ruiz tiene la capacidad de repetir la hazaña.

Ambas peleas serán transmitidas en Panamá por Lo Mejor del Boxeo a través de RPC Canal 4.

Deja Tu Comentario

comentarios