noviembre 24, 2020

Las Últimas del Boxeo – del 22 al 29 de abril

Las Últimas del Boxeo – del 22 al 29 de abril

 

 

  • Una más para “El Príncipe”.El sábado en Los Mochis, Sinaloa, México, el invicto campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Carlos Cuadras necesito ocho asaltos para derrotar al filipino Richi Mepranum y cumplir así la sexta defensa exitosa de su corona que ganó en mayo del 2014. Con esta nueva victoria, El Príncipe Cuadras de 27 años, suma treinta y cinco triunfos y un solo empate, sin derrotas y veintisiete nocauts. Un sólido campeón para orgullo del boxeo mexicano.

 

  • Donaire acaba con Bedak. En Filipinas, Nonito Donaire venció por nocaut en tres asaltos al húngaro Zolt Bedak, para cumplir con éxito la primera defensa de su campeonato supergallo que avala la Organización Mundial de Boxeo (OMB). A sus 33 años, el llamado Filipino Flash conquista su triunfo número 37 con solo tres derrotas, en una formidable carrera que le ha permitido ganar campeonatos mundiales en cuatro categorías diferentes. Le pasó por encima Nonito Donaire a Zolt Bedack.

 

  • Joshua ya tiene rival. El recién coronado campeón pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Anthony Joshua,  ya tiene rival para la primera exposición de su título. El inglés Joshua se medirá ante el también invicto y ex olímpico Dominic Breazeale. La pelea se realizará en Londres el 25 de junio. Dominic Breazeale es un estadounidense de treinta años y marca de diecisiete victorias sin derrotas y quince definiciones por nocaut. Es tan alto como Joshua y pega igual de duro. Será un peleón.

 

  • Todo listo para Moreno vs Rungvisai. Los organizadores del combate entre el panameño Anselmo “Chemito” Moreno y el tailandés Suriyan Sor Rungvisai confirmaron en conferencia de prensa que todo está listo para el esperado combate a realizarse el sábado 30 de abril en la Arena Roberto Durán. Chemito y su rival se vieron frente a frente y aseguraron estar en excelentes condiciones para este pleito por al campeonato plata del Consejo Mundial de Boxeo. Juan Carlos Tapia hijo estuvo ahí y conversó con “Chemito” Moreno, quien aseguró estar en perfectas condiciones y listo para darle una nueva alegría a la afición panameña.

 

Por: Daniel Alonso