noviembre 26, 2020

Las Vegas recibirá dos funciones de box

Las Vegas recibirá dos funciones de box

El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas recibirá la pelea donde el inglés Amir Khan, campeón welter Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) deberá imponerse al estadunidense Devon Alexander sí quiere una pelea por el título absoluto que posee Floyd Mayweather Jr.

Amir Khan & Devon Alexander Fight Announcement

En la misma función estará el mexicano Abner Mares, tres veces monarca del mundo en tres divisiones y quien busca una oportunidad por un cinturón más. Su rival este sábado será su compatriota José Ramírez.

Abner Mares (27-1-1, 14 KO→ s) realizó la semana pasada un entrenamiento pública de cara a su combate de este 13 de diciembre.

También verán acción Keith Thurman, monarca interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Leonard Bundu, y Jermall Charlo contra Lenny Bottai.

Mientras, el teatro «The Chelsea», en el hotel The Cosmopolitan, verá en acción al dos veces monarca del mundo, Timothy Bradley, contra el ex monarca interino welter, el pampero «La Joya» Chaves, a 12 giros en peso welter.

En el mismo escenario estarán en juego dos títulos del mundo, el interino superligero de la AMB que posee Mauricio «El Maestro» Herrera, contra el invicto José Benavides Jr, y el vacante de peso medio de la Organización Mundial lo disputarán Matt Korobov y Andy Lee.

Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1065876.las-vegas-recibira-dos-funciones-de-box.html