Julio 22, 2017

Lebedev conserva Súper AMB ante Flanagan en Rusia

Lebedev conserva Súper AMB ante Flanagan en Rusia

El Supercampeón crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Denis Lebedev, defendió con éxito su título, al vencer, por decisión unánime en doce vueltas, al retador australiano Mark Flanagan, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo el pasado domingo, en la Arena DIVS de Ekaterimburgo, Rusia.

👤NotiFight 🕔9.July 2017

En un combate que fue dominado totalmente por el campeón, no fue hasta el noveno asalto cuando se tornó interesante, cuando Lebedev derribo a Flanagan, con un gancho de izquierda al cuerpo. Flanagan venció el conteo de diez y salió disparando todo su arsenal sin lograr lastimar. Desde entonces, Lebedev peleo con mucha cautela, sin intentar presionar mucho, por la que la pelea se tornó monótona. Al final, los tres jueces vieron ganar al campeón ruso, con puntos de 120-107, 119-108 y 119-108.

http://notifight.com/lebedev-conserva-super-amb-ante-flanagan-en-rusia/

Denis Lebedev avanzo su record a 30-2 y 22 Kos. Flanagan quedo con marca de 22-4 y 15 Kos. La pelea fue supervisada por el director AMB, el panameño Miguel Prado.

En la misma velada, el campeón plata welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto Qudratillo Abduqaxorov (12-0, 8 KOs), derroto, por decisión unánime en doce vueltas al OMB#11 y FIB#11, Dmitry Mikhaylenko (22-2, 10 KOs).

El FIB#11 ligero, Pavel Malikov (12-0, 5 KOs), venció, por decisión dividida en diez vueltas, al ex retador mundial, Daiki Kaneko (26-6-3, 18 KOs).

Mark Uranov (11-1, 6 KOs) derroto, por decisión dividida en ocho asaltos, a Jin Miura (9-2, 1 KO), para capturar el cetro juvenil Asia Pacifico de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Deja Tu Comentario

comentarios