noviembre 27, 2020

Lebedev noqeueó y retuvo título

Lebedev noqeueó y retuvo título

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1497492&s=box&type=story

MOSCÚ — Denis Lebedev retuvo su cinturón interino crucero de la Asociación Mundial de Boxeo el miércoles, noqueando al retador Shawn Cox en el segundo round de una pelea realizada en el Crocus City Hall de Moscú.

El peleador ruso de 32 años de edad conquistó la 18ª victoria por nocaut y puso su marca en 25-1.

Alentado por el público local, Lebedev conectó una serie de izquierdas y derechas en el primer round y continuó su dominio en el segundo.

Cuatro duros golpes de izquierda casi manda a Cox fuera del ring, pero luego Lebedev lo terminó con un gancho a la cabeza que envió al retador a la lona, de donde no se pudo levantar.

Lebedev recibió un buen golpe de zurda en la barbilla en el primer round, pero su victoria nunca pareció estar en duda después de eso.

«A veces pasa así», dijo Lebedev sobre la rápida victoria. «Pero la realidad es que le permití un golpe, y fue muy duro. Tuve suerte de mantenerme concentrado».

Esta fue la tercera victoria consecutiva de Lebedev en Moscú. El ruso noqueó a Roy Jones Jr. el pasado mes de mayo y venció por decisión a James Toney en noviembre.

La única derrota de su carrera fue una controversial decisión ante Marco Huck en una pelea por el título en Alemania en el 2010.