diciembre 04, 2020

Leo Santa Cruz retiene su cetro de las 122 libras

Leo Santa Cruz retiene su cetro de las 122 libras

Por Marcos Mejías Ortiz

http://www.primerahora.com/deportes/boxeo/nota/leosantacruzretienesucetrodelas122libras-1035123/

Leo-Santa-Cruz_Fukuda

Este pleito sirvió como antesala del combate de revancha que sostendrán más tarde el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos “el Chino” Maidana. (AFP)

El púgil se apuntó un triunfo por nocaut técnico en el segundo asalto en la pelea semiestelar de la velada boxística que se celebra en Las Vegas.
Las Vegas, Nevada. Leo Santa Cruz retuvo su cetro pluma junior, versión del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) cuando se apuntó un nocaut técnico en el segundo asalto contra Manuel Román en la pelea semiestelar del cartel “Mayhem” que se lleva a cabo en MGM Grand Garden Arena en esta ciudad.

El desenlace ocurrió a los 55 segundos del segundo acto, luego de que Santa Cruz (28-0-1, 16 KO) conectara un gancho de derecha en pleno rostro de Román (17-3-3, 6 KO), quien apenas se pudo levantar lo que provocó que el referí Robert Byrd detuviera el combate.

Este pleito sirvió como antesala del combate de revancha que sostendrán más tarde el estadounidense Floyd Mayweather y el argentino Marcos “el Chino” Maidana.