noviembre 24, 2020

Leo Santa Cruz retuvo el título pluma al derrotar a Kiko Martínezen épico combate

Leo Santa Cruz retuvo el título pluma al derrotar a Kiko Martínezen épico combate

Asalto por asalto:

Round 1.

Santa Cruz no tiene episodio de estudio, inmediatamente con un derechazo envia al suelo a Kiko, quien se para como un toro y fue adelante. El ‘Terremoto’ le repite la dosis y con otro cañonazo ce a la lona, parece que el mexicano puede terminar la pelea antes de tiempo.

Round 2.

Martínez es fiera herida y peligrosa, sale con todo a la segunda vuelta y con un volado de izquierda tumba al campeón, pero la caída no la contó el réferi, dice que es empujón.. Leo responde con la derecha, Kiko se engalla y pide más castigo, el español absorbe todo.

Leo-golpea-Kiko-520x245

Round 3.

Hay intercambio de metralla, los dos púgiles se paran en el centro del ring, la gente les aplaude. Vuelan los golpes por todos lados, ambos se conectan. La pelea cambia de batuta constantemente.

Round 4.

Santa Cruz ya no se para a cambiar golpes, se bate en retirada, tira golpes, pero da pasos hacía atrás, le corta el ritmo a Martínez, quien no encuentra el blanco fijo de antes. Santa Cruz usa la distancia, meye buenas combinaciones, vuelve a tomar las riendas de la batalla.

Round 5.

Santa Cruz sale con nuevos aires, ataca, se come a su rival, sin embargo, Martínez no da un paso atrás, se alimenta de golpes. Un upper de derecha entra preciso, poderoso a la mandíbula de Kiko, el español trastabillea, está mal, Leo lo pones sobre los cables y ahí lo vapulea, el réferi de tiene el combate.

Santa Cruz retiene el súper campeonato pluma AMB en una excelente pelea.