diciembre 04, 2020

Liborio Solís motivado para enfrentar a Jamie McDonnell

Liborio Solís motivado para enfrentar a Jamie McDonnell

Liborio Solís (25G-4P-1E, 11KO) tiene un solo objetivo entre ceja y ceja: conseguir un nuevo título del mundo. El venezolano se enfrentará al inglés Jamie McDonnell (28G-2P-1E, 13KO) este próximo sábado y tratará de quitarle el campeonato gallo de la Asociación Mundial de Boxeo durante la pelea que se efectuará en la Arena de Montecarlo.

Prensa AMB

El venezolano viajó el pasado sábado en la tarde desde Panamá, rumbo a Mónaco, y se instaló en el lugar en el que tendrá un nuevo chance por la faja.

“Cumplimos con una tremenda preparación en la que nos enfocamos sobre todo en corregir muchos errores de mi boxeo. En las últimas peleas he tenido algunos errores y por eso hicimos que el entrenador Argenis Gómez viviera desde Venezuela para unirse al profesor Eduardo Mena y trabajar conmigo”, dijo el oriundo de Maracay.

Solís peleó en marzo contra Shinsuke Yamanaka por la faja del CMB, pero siempre había querido conseguir este chance contra el campeón británico de la AMB. “Contra Yamanaka fue una pelea difícil, pero hay que pasar la página. Ahora me enfrento a McDonnell, un campeón fuerte y que tiene un estilo parecido al mío, siempre va hacia adelante y eso hará que la pelea sea buena. Es muy alto y esa es su ventaja, pero yo voy a dar lo mejor de mí sobre el ring como siempre”, aseguró el criollo.

“Estoy en 122 libras y llegar en ese peso es bastante bueno para mí. No tengo que hacer mucho esfuerzo para llegar a las 118 y eso va a ser beneficioso. Estoy muy motivado para obtener ese título y si cumplo con mi estrategia sé que puedo lograrlo”, dijo el excampeón mundial supermosca de la AMB.

liborio-solis-reuters_nacima20130506_0167_6