diciembre 04, 2020

Liborio Solis nuevo campeón Fedelatin

Liborio Solis nuevo campeón Fedelatin

El venezolano Liborio Solís resultó mucha pieza para el prospecto colombiano Oswaldo Miranda, y lo derrotó por nocaut técnico en dos asaltos para conquistar el campeonato gallo de Fedelatin.

Esa pelea fue el evento estelar de la cartilla “Noche de Estrellas” organizada por el promotor Francisco Cornejo en el Palacio Dorado la noche del viernes.

El desenlace se produjo al 2:23 del segundo giro, cuando el árbitro Hector Afú decidió suspender el combate por superioridad manifiesta de Liborio, quien asegura de esta manera su ingreso a las clasificaciones de la Asociación Mundial de Boxeo.

En el combate co-estelar, la venezolana Ogleydis Suarez venció por nocaut técnico en cuatro asaltos a la colombiana Angela Marciales.

Julio “Kirikiki” escudero triunfó por descalificación en cinco asaltos sobre el colombiano Víctor Peralta y el haitiano Evens Pierre superó por nocaut técnico en cinco vueltas a Pablo Espinoza.

Todos los otros púgiles venezolanos que actuaron en  la función salieron con la diestra en alto, de la siguiente manera:

Jorge Navarro G KOT 1 (2:43) a Carlos Jiménez, en medianos.

Johan Pérez G KO 2 (2:29) a Noel Gómez, en superligeros

Ismael Barroso G KO 1 (0:28) a Rossano Lawrence, en ligeros

Reynaldo González G KO 1 (1:23) a Mario Huertas en supermedianos

Franklin Manzanilla G KOT 3 a Alexis Smith, en plumas