noviembre 24, 2020

Liborio y Miranda suben a la báscula

Liborio y Miranda suben a la báscula

El venezolano Liborio Solís y el colombiano Oswaldo Miranda comparecerán ante la báscula a las tres de la tarde de hoy (3:00 PM) en la antesala a su combate por el título Fedelatín de los gallos.

García y Miranda protagonizan la función “Noche de Estrellas” que organiza el promotor Francisco Cornejo para mañana viernes 15 de abril en el Palacio Dorado de la Vía Tumba Muerto. El pesaje se cumplirá en el gimnasio “Rockero” Alcázar de Curundú.

En la función sobresale como atracción el retorno de la bella boxeadora Ogleydis “La Niña” Suarez, incursionando en la división pluma ante la colombiana Angela “La Diva” Marciales. Será el segundo combate de la venezolana, tras su derrota ante la actual campeona mundial, Chantall Martínez. En diciembre del año pasado noqueó en el primer asalto a la colombiana Paola Rojas.

Como dato curioso, esta velada tiene como pilar fundamental la participación de seis peleadores de Venezuela, algo que no había ocurrido antes. A excepción de Solís y Suarez, los otros cuatro púgiles de la tierra bolivariana marchan invictos.

El mediano Jorge Navarro (6-0) se enfrenta al colonense Carlos Jiménez. El ligero Ismael Barroso (5-0) choca ante Rossano “Bulldog” Lawrence; El superligero Yohan Pérez (12-0) ante Noel Gómez de Nicaragua; y el pluma Franklyn Manzanilla (4-0) ante el chiricano Alexis Smith.

En otros combates participarán el prospecto coclesano Julio “Kirikiki” Escudero y el haitiano Evens Pierre.

Los boletos pueden adquirirse en el mismo Palacio Dorado, a un costo de diez, veinte y treinta balboas. Todos los puestos son en mesa.