noviembre 23, 2020

Linares y Crolla cumplieron con el entrenamiento público

Linares y Crolla cumplieron con el entrenamiento público

Prensa WBA 21/03/2017 – El venezolano Jorge Linares y el británico Anthony Crolla cumplieron con el entrenamiento público en Manchester, Inglaterra antes de su pelea de este sábado, cuando disputarán el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ambos gladiadores realizaron movimientos de soltura e hicieron un poco de guanteleta para terminar de hacer el peso. Tanto Linares como Crolla están en la última semana de preparación y todo el trabajo fue realizado previamente. Sin embargo, el público asistentes al National Football Museum de Manchester pudieron disfrutar del entrenamiento público de estas dos estrellas.

Linares obtuvo su título ligero de la AMB gracias a que venció por decisión unánime a Crolla en la reyerta efectuada el pasado 24 de septiembre. Mientras que el británico perdió su diadema luego de haber realizado una defensa exitosa.

“El Niño de Oro” Tiene récord de 41 victorias, 3 derrotas y 27 nocauts. Mientras que “Million Dollar” ha ganado 31 combates, perdido 5, empatado 3 y anestesiado en 3 de ellos.

Oficiales

El Comité de Oficiales de la Asociación Mundial de Boxeo nombró al referí al británico Howard Foster, quien pertenece a la Comisión Inglesa de Boxeo, y al juez Philippe Verbeke de Bélgica. Mientras que el Consejo Mundial de Boxeo escogió al mexicano Alejandro Rochin y al estadounidense David Sutherland para completar el trio de jueces.

Entre tanto, el supervisor de las acciones por la AMB será el nicaragüense Renzo Bagnariol.