noviembre 24, 2020

Linares y Crolla en peso

Linares y Crolla en peso

Prensa WBA 24/03/2017 – El venezolano Jorge Linares (41-3, 27KO) y el británico Anthony Crolla (31-5-3, 13KO) cumplieron con la báscula al marcar 134.4 y 134.8 libras, respectivamente, este viernes en Manchester, Inglaterra donde se realizó la ceremonia de pesaje previa a su segundo combate. De esta forma ambos quedan acreditados para disputar el próximo sábado 25 de marzo el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

Esta será la segunda vez que ambos se verán las caras en un ring, ya lo hicieron en septiembre pasado cuando Linares le arrebató a Crolla el cinturón AMB de las 135 libras gracias a una decisión unánime. Sin duda, fue una contienda pareja en la cual los dos gladiadores se emplearon a fondo y, esto, obligó a que se realizara una segunda batalla.

“El Niño de Oro” afirma estar mejor preparado para esta pelea ya que conoce aún más a su rival. Por eso el fortalecimiento de la zona abdominal fue parte clave de su entrenamiento tanto para el primer como para el segundo combate, pues el venezolano sabe que los últimos nocauts que ha propinado Crolla han sido con golpes a la zona media.

Por su parte, el pegador británico tiene una nueva oportunidad para intentar derrotar al sudamericano. Para esta contienda el trabajo de velocidad ha sido vital para él para intentar contrarrestar los ataques de su rival a quien ya tiene estudiados desde antes de su primer careo.

Ya todo está listo y sólo falta que suene el campanazo inicial este sábado en Manchester para conocer el final de la segunda parte de esta gran historia que escriben Jorge Linares y Anthony Crolla.