noviembre 24, 2020

Linda Lecca retuvo su título mundial y Carlos Zambrano ganó el suyo

Linda Lecca retuvo su título mundial y Carlos Zambrano ganó el suyo

Luego de recibir un cabezazo en el segundo round, Linda Lecca retuvo el título mundial, mientras que Carlos Zambrano ganó el suyo por decisión unánime de los jueces.

linda-lecca-y-su-sorpresiva-co.jpg.600x0_q85_crop-smart

Linda Lecca retuvo su título mundial de la AMB ante la venezolana Carolina Álvarez, en un combate realizado en el Centro Comercial Lima Plaza Norte.

La retención del título se dio al segundo round por ‘no contest’, debido a que Lecca recibió un cabezazo de su rival, lo que le ocasionó un corte en la ceja.

Tras este incidente, Linda Lecca se mostró bastante triste, pues buscaba retener su título con un combate sin este tipo de incidentes.

“Estoy muy triste porque quería seguir, no pensé que iba a ser tan profundo este corte. Es una pena, pero son cosas que pasan. El golpe fue intencional”, comentó Lecca.

Linda Lecca obtuvo su título supermosca de la AMB tras derrotar a la brasileña Simone Da Silva y lo defendió ante las mexicanas Maribel Ramírez y Guadalupe Martínez.

Con la victoria sobre Álvarez, Lecca acumula tres defensas de sus títulos.

CARLOS ZAMBRANO, NUEVO CAMPEÓN

En una pelea un tanto accidentada, Carlos Zambrano venció al boxeador dominicano Daniel Ramírez y se coronó campeón de la categoría Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo(AMB).

Luego de doce asaltos, los jueces, por decisión unánime, decidieron darle la victoria al popular ‘Mina’. “Le agradezco a mi madre, este título es para toda Chincha. Tuve que vencer a un rival muy grande que pegaba muy duro, no lo habría logrado sin mi equipo. ¡Arriba Perú!”, dijo al recibir su cinturón.

http://trome.pe/deportes/linda-lecca-retuvo-titulo-mundial-amb-luego-tres-rounds-recibir-cabezazo-2043920?href=hflujo29