diciembre 05, 2020

Lista la segunda defensa de Chanttall Martínez

Lista la segunda defensa de Chanttall Martínez

 

Jorge Isaac Olmos M.

Crítica

Chanttall “La Fiera” Martínez hará la segunda defensa de su cinturón supergallo AMB el próximo 8 de septiembre en la Arena Roberto Durán ante la dominicana Marilyn “La Cachorrita” Hernández.

Ayer, en rueda de prensa, la empresa Promociones y Eventos del Istmo anunció la velada de soporte completa para esta función, en la que verán acción varios prospectos que vienen con su carrera en ascenso.

“La Cachorrita” Hernández presenta récord de 20-2-12 KOs y Martínez 14-4-6 KOs.

Hace unos once años la dominicana peleó en Panamá ante Irichelle Durán y perdió por “nocaut” en tres asaltos. Ese ha sido su único revés por la vía rápida.

Habló Chanttall

Tras el anuncio hecho ayer sobre su próxima defensa, la campeona mundial Chanttall Martínez explicó que no cree en nombre ni récords.

“Ella es una peleadora joven (27 años) de gran experiencia, pero yo voy a dar mi vida para retener mi corona”, dijo Chanttall, quien ya se entrena en esta capital para esta su segunda defensa titular.

“Estoy trabajando muy fuerte en el gimnasio con ‘sparrings’ hombres que me han ayudado mucho”, comentó la campeona mundial.

El soporte

La velada denominada “Instinto Salvaje” tendrá como soporte combates, entre los que resaltan:

Irving “El Relámpago” Berry ante el nicaragüense Miguel Aguilar, en 130 libras y 10 asaltos. Además, Vicente “El Loco” Mosquera chocará contra Loel “Tsunami” Barrantes en 144 libras y ocho vueltas.

Addir “Vipper” Sánchez va ante Daniel “Esperanza Negra” Mugrave, en pleito fijado a 134 libras y seis asaltos; en tanto que Manuel “El Escorpión” Vides ante Humberto “El Chino” Peña, en 115 libras y 8 asaltos. A Jorge “El Búfalo” Sánchez se le busca un rival para esta función.

Finalmente, Javier “Golden Boy” Coronado se las verá con Rolando Giono en 130 libras y ocho vueltas; mientras que Jenifel Vicente vs. Adolfo “Cachaco” Ramos, en combate pactado a 122 libras y ocho asaltos.