noviembre 24, 2020

Listo boxeador “Siri” Salido para volver a la actividad

Listo boxeador “Siri” Salido para volver a la actividad

El boxeador mexicano Orlando Salido tendrá su primera pelea del año y ante su gente, cuando enfrente este sábado al tailandés Amphon Suriyo en la ExpoGan de Ciudad Obregón, Sonora.

https://www.juarezhoy.com.mx/index.php/versus/item/20136-listo-boxeador-siri-salido-para-volver-a-la-actividad

Emocionado por estar en su ciudad natal, el “Siri” volverá a la actividad casi un año después de la emocionante pelea que empató con Francisco “Bandido” Vargas, la cual fue considerada como la mejor de 2016.

Y en busca de mejores oportunidades y de una ansiada pelea con el ucraniano Vasyl Lomachenko, Orlando Salido prácticamente está obligado al triunfo el fin de semana.

“Estoy muy emocionado, ansioso por pelear de nuevo ante mi gente, hace años no lo hago y subiré al ring a dar todo, brindar un gran espectáculo y ganar, porque vienen peleas grandes como Lomachenko”, comentó.

Salido, de 36 años de edad, presenta registro profesional de (43-13-4, 30 KOs), mientras que el tailandés Suriyo llega a este duelo con 18-2, 14 por la vía rápida.

En el respaldo de la velada, Kenia “Jaguarcita” Enríquez (18-1-0, 8 KOs) enfrentará a la texana María Salinas (15-5-3, 5 KOs), duelo donde estará en juego el título minimosca interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por su parte, el sonorense Gilberto “Parrita” Parra Medina (24-3, 20 KOs) se medirá a 10 asaltos con el regiomontano José Rivas (14-10-4, 7 KOs), en minimosca, y el invicto Elvis Torres (16-0-2, 10 KOs) chocará con Juan Antonio “Mozo” Rodríguez (29-6-0, 25 KOs).

Fuente: https://www.juarezhoy.com.mx/index.php/versus/item/20136-listo-boxeador-siri-salido-para-volver-a-la-actividad