noviembre 25, 2020

Listos nombres de candidatos al Salón de la Fama 2016

Listos nombres de candidatos al Salón de la Fama 2016

El desaparecido tres veces campeón mundial Héctor Camacho Sr. junto a Yuri Arbachakov y Sot Chitalada son fuertes candidatos para entrar en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo en Canastota, Nueva York.

up-J6LUP1PNB32H3I9Q

Los miembros de la Asociación de Escritores de Boxeo de América y un panel de historiadores del boxeo internacionales comenzaron a recibir sus papeletas de votos esta semana y se deben devolver al Salón de la Fama antes del 31 de octubre y los resultados que se anunciará en diciembre.

Los elegidos serán consagrados 12 de junio durante la ceremonia de inducción en el Salón de Boxeo Internacional de la Fama en Canastota, Nueva York.

Para ser elegible, los candidatos no deben haber estado en el ring durante al menos los últimos cinco anos.

Los 30 nombres en la boleta son Hilario Zapata, Samuel Serrano, Paulie Ayala, Fernando Vargas, Gilberto Roman, Nigel Benn, Donald Curry, Michael Moorer, Chris Eubank, Leo Gámez, Genaro Hernández, Julian Jackson, Santos Laciar, Rocky Lockridge, Miguel «Happy» Lora, James «Buddy» McGirt, Henry Maske , Wilfredo Vasquez, Dariusz Michalczewski, Sung-Kil Moon, Orzubek Nazarov, Sven Ottke, Vinny Pazienza, Lupe Pintor, Gianfranco Rosi, Meldrick Taylor y Ratanapol Sor Vorapin.

Los electores pueden votar por un máximo de cinco candidatos en la categoría moderna, y los tres principales captadores de voto serán elegidos.

Por: Gabriel F. Cordero