diciembre 01, 2020

Llegan Jackie Nava y Sayda Mosquera a Hermosillo

Llegan Jackie Nava y Sayda Mosquera a Hermosillo

Jackie Nava: Vengo a ganar

Jackie Nava

Jackie Nava llegó este domingo a Hermosillo para defender sus títulos mundiales el próximo sábado 6 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples CUM, ante la panameña Sayda “La Bomba” Mosquera.

“Estoy muy emocionada de estar en Hermosillo para defender mis campeonatos y vengo muy bien preparada para ganar”, declaró Nava a su llegada a esta ciudad, acompañada por su equipo interdisciplinario.

Junto a Nava vienen su manager Mario Mendoza, su entrenador Miguel Reyes, su preparador físico Raúl Robles, su cuñada Karen Mendoza y su hija Frida.

La doble campeona mundial por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sabe de le peligrosidad de “La Bomba” panameña, pero confía en el fuerte trabajo físico que realizó en su natal Tijuana, Baja California.

“Trabajé muy duro para este compromiso sin importar quien fuera mi rival, conozco poco de Mosquera, se que ha ganado la mayoría de sus peleas por nocaut, pero yo soy la campeona y defenderé con todo mis títulos”, dijo la “Princesa Azteca”.

“La gente de Hermosillo puede estar segura que verán a una Jackie Nava que saldrá a darlo todo sobre el ring”, añadió, “y los invito a que asistan al CUM a darme su apoyo.

Durante este año, la “Princesa Azteca” ha sostenido dos peleas, una ante la venezolana Alys Sánchez a quien noqueó en siete asaltos y en octubre derrotó por decisión a la jamaiquina Alicia Ashley.

Sayda Mosquera quiere noquear

sayda 4

La panameña Sayda «La Bomba» Mosquera, rival de la campeona mundial Jackie Nava, llegó este lunes por la tarde a Hermosillo acompañada por su entrenador Francisco Arroyo y por su apoderado Carlos Salazar.

La panameña entrenó hoy por dos horas en el Gimnasio del CUM dirigida por los entrenadores Francisco Arroyo y Carlos Salazar.
“Estamos listas, venimos muy fuertes, muy seguras y motivadas de quitarle los títulos a Nava y lograr mi sueño, respeto mucho la trayectoria de la mexicana y su legado, pero es mi momento, confío en mi pegada y poder noquearla” expresó Mosquera , quien hizo sesiones de aparatos y manoplas y mostró mucha potencia.

Sobre el peso dijo no tener problema alguno para cuando se efectúe la ceremonia de pesaje oficial. “Tenemos muy controlado ese aspecto, hicimos una extraordinaria preparación y estamos listas para llevarnos los títulos a Panamá, el público disfrutará de una verdadera guerra en el CUM de Hermosillo” aseguró.