diciembre 04, 2020

Lo Mejor del Boxeo presente en la Convención 52 del CMB

Lo Mejor del Boxeo presente en la Convención 52 del CMB
Desde tempranas horas de este domingo pasado cientos de fanáticos, convencionales del CMB junto a la prensa internacional y campeones mundiales de todos los contienentes han arribado al Mirage Hotel en el Boulevard Strip de Las Vegas, Nevada.

En un gran despliegue de logística y organización, el CMB ha recibido a cada uno de los participantes y lo ha dirigido a mantener una segura y confiable participación en el magno evento que al parecer desde ya ha superado las expectativas de apertura y convocatoria.

tapiaduran
Un posible triunfo en la vicepresidencia del CMB del panameño Alberto Guerra era lo más comentado en las informales conversaciones y recepciones dentro del majestuoso hotel además de la llegada de leyendas panameñas del deporte como Juan Carlos Tapia de Lo Mejor del Boxeo y Roberto «Mano de Piedra» Durán.
«Nuestro programa y yo estamos presentes una vez más en una Convención anual del CMB y somos parte de esta gran familia del boxeo mundial. Ya estamos listos para celebrar nuestro aniversario de producción y transmisión de 40 años continuos y es un gran momento para compartir este extraordinario momento que viviremos durante enero de 2015 en la TV de Panamá», dijo Tapia.
«Las Vegas significa mucho para mí pero es más importante para mi el reflejo de cariño y amistad que intercambio y recibo con tantos campeones mundiales, fanáticos y prensa en un solo lugar en tan corto tiempo como acontece con las Convenciones del CMB», dijo Durán.
Lo Mejor del Boxeo estará presente en la convención y compartirá todo lo vivido durante la semana de esta histórica convencion 52 del CMB.
Por: Gabriel F. Cordero