octubre 22, 2019

Lomachenko acaba con Crolla

Lomachenko acaba con Crolla

El fenómeno ucraniano Vasyl Lomachenko (13-1, 10 KOs) venció por KO en el cuarto asalto al ex campeón mundial inglés Anthony Crolla y retuvo así sus campeonatos mundiales ligeros de la AMB y OMB.  El combate fue celebrado la noche del viernes 12 de abril en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Lomachenko fue absolutamente superior a su rival desde el primer asalto, mostrando su sofisticada y efectiva técnica al boxear y haciendo gala de su talento que lo colocan hoy para muchos expertos como el mejor boxeador del momento. En el combate hubo un incidente confuso en el tercer asalto y fue que cuando Lomachenko estaba castigando a Crolla y poniéndolo contra las cuerdas, el árbitro Jack Reiss, intervino pareciendo haber detenido la pelea pero lo que había hecho era contarle una caída a Crolla a pesar de no haber caído. Lomachenko, quien ya se encontraba celebrando, pensando que Reiss había detenido el combate, tuvo que volver a incorporarse a la pelea y a los segundos sonó la campana que finalizaba el tercer round. Lomachenko, todavía molesto por el incidente, salió con todo en el cuarto asalto y noqueó a su rival a los 58 segundos de dicho asalto. 

Después del combate, Lomachenko dijo en la entrevista que le gustaría enfrentarse a Mikey García quien viene de perder en marzo ante Errol Spence, pero que aún mantiene sus coronas ligeras del CMB.

Deja Tu Comentario

comentarios