enero 19, 2019

Lomachenko unifica coronas ante un valiente Pedraza

Lomachenko unifica coronas ante un valiente Pedraza

Vasyl Lomachenko (12-1, 9 KOs) venció por decisión unánime a José Pedraza (25-2, 12 KOs) y unificó las coronas del peso ligero AMB OMB en combate celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York.

A pesar de que el ucraniano entró al combate como favorito 40 a 1 en las apuestas, en el ring las acciones no lucieron con esa amplia diferencia. Pedraza, quien perdió la corona de la OMB, supo conectar bien a su rival durante el combate, y llevarse algunos asaltos sobre todo en la parte media de la pelea. Fue una pelea técnica, con un Lomachenko peleando quizás a un 60% de su capacidad y un Pedraza dándolo todo para intentar dar la sorpresa.

Lomachenko pareció entender que estaba pasando más trabajo de lo esperado y en el asalto 11 puso un pie en el acelerador para intentar finiquitar al boricua, derribándolo en dos ocasiones. Estas dos caídas sellaron el justo triunfo de Vasyl y despejaron dudas de su superioridad en esta pelea. El juez Tom Schreck anotó 119 a 107, mientras que Joseph Pasquales y Steve Weisfeld la vieron 117 a 109, todos a favor de Lomachenko.

Deja Tu Comentario

comentarios