noviembre 28, 2020

Lorenzo Parra está muy cerca del peso

Lorenzo Parra está muy cerca del peso

A tres días del pesaje oficial, el venezolano Lorenzo Parra está apenas a una libra del peso límite para su pelea de título mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Parra hizo 119 libras exactas en el pesaje previo cumplido ayer durante la revisión médica.

El campeón Moreno, por su parte, marcó 122 libras, pero descartó que tenga problemas con la romana. «Cuando suba a la báscula en el pesaje oficial el jueves, ustedes verán que haré las 118 como siempre lo he hecho», dijo «Chemito» a Lo Mejor del Boxeo.

Ambos protagonistas del choque principal de «Hora Cero» aprobaron satisfactoriamente su revisión médica con el Doctor Oldemar Soto. Tanto el campeón Moreno como el retador Parra registraron presión arterial de 110/60 con 60 pulsaciones. «Se ven bien y lucen en buena forma física», dijo el facultativo.

Mientras Moreno lucía muy sereno y callado, Parra mostraba gran hilaridad. En un momento se acercó a este cronista y dijo… “Ya huelo a campeón”.

Mañana martes, Moreno y Parra volverán a verse las caras durante la conferencia de prensa que presentará el promotor Rogelio Espiño a partir de las diez de la mañana (10:00 AM) en el Fantastic Casino de El Dorado.

Por otro lado, el panameño Alberto “Metralleta” Mosquera y el venezolano Johan Pérez también lucieron en excelente forma para su choque por la corona Fedelatin de los superligeros.

Ambos púgiles son clasificados mundiales y marchan invictos como profesionales. Mosquera pesó 143 libras y Pérez 141 para su choque pactado en 140. Mientras el panameño tuvo presión arterial de 100/60 y 58 pulsaciones, el visitante venezolano registró 120/80, con 62 pulsaciones.