noviembre 29, 2020

Los boxeadores con más seguidores en Twitter

Los boxeadores con más seguidores en Twitter

Twitter ha revolucionado la manera en que nos comunicamos. Desde política, arte, periodismo, tecnología, deportes, hasta situaciones cotidianas, se expresan y discuten diariamente entre millones de personas alrededor del mundo.

Las celebridades también parecen haber acogido esta red social de manera muy activa. Cada día son más las que la utilizan para promocionar sus películas, álbumes, eventos y también para tener una conexión más directa con sus fans.

Los atletas no escapan a esta realidad y en particular, el boxeo ha tenido un protagonismo importante. Promotores, cadenas de televisión, periodistas especializados, organismos mundiales y los mismos boxeadores han tomado Twitter para comunicar temas relacionados al deporte.

Si ud. es fanático del boxeo, ahora tiene la oportunidad de seguir de cerca la carrera y, en ocasiones, hasta la vida personal de su atleta favorito. A continuación el Top Ten de los boxeadores con mayor cantidad de seguidores en Twitter (la lista incluye boxeadores activos y retirados):

1. Floyd Mayweather (USA): 3,3 millones (@FloydMayweather)

2. Mike Tyson (USA): 2,8 millones (@MikeTyson)

3. Amir Khan (GBR): 1,2 millones (AmirKingKhan)

4. Manny Pacquiao (PHL): 707 mil (@MannyPacquiao)

5. David Haye (GBR): 622 mil (@mrdavidhaye)

6. Oscar De La Hoya (USA): 413 mil (@OscarDeLaHoya)

7. Sergio Martínez (ARG): 242 mil (@maravillabox)

8. Miguel Cotto (PR): 218 mil (@RealMiguelCotto)

9. Joe Calzaghe (GBR): 145 mil (@RealJoeCalzaghe)

10. Julio César Chávez Jr. (MEX): 140 mil (@jcchavezjr1)

 

Preparado por: @CristiTapiaR