noviembre 26, 2020

Los tres jueces para Kovalev-Ward II son estadounidenses

Los tres jueces para Kovalev-Ward II son estadounidenses

Sergey Kovalev se quejó de los jueces luego de perder con Andre Ward una decisión unánime que no fue compartida por muchos que observaron el combate. Una de las quejas de Kovalev fue que esa noche los tres jueces encargados de calificar eran estadounidenses, compatriotas de su rival.

http://izquierdazo.com/los-tres-jueces-para-kovalev-ward-ii-son-estadounidenses

El ruso llegó a deformarle el apodo a Ward y lo convirtió de Hijo de Dios a Hijo de Los Jueces. La revancha ha sido pactada para el 17 de junio en el Mandalay Bay de Las Vegas y ahora dio a conocer la Comisión Atlética de Nevada que los tres jueces que darán puntuaciones esa noche son, otra vez, todo ellos estadounidenses: el nacido en Connecticut, Glenn Feldman; Dave Moretti, de Nevada; y Steve Weisfeld, de Nueva Jersey.

Los ojos oficiales de ringside en noviembre pasado durante el primer encuentro fueron: Burt Clemens, de Nevada; John McKaie, de Nueva York; y Glenn Trowbridge de Nevada. Todos anotaron aquella pelea 114 a 113 en favor de Andre Ward, quien así le quitó los títulos de la FIB, AMB y OMB, al ruso que venía invicto.

Fuente: http://izquierdazo.com/los-tres-jueces-para-kovalev-ward-ii-son-estadounidenses