noviembre 25, 2020

Luz al final del túnel en el boxeo panameño

Luz al final del túnel en el boxeo panameño

Por: Daniel Alonso, Lo Mejor del Boxeo 

Nov. 19.- La actividad del boxeo profesional panameño, paralizada desde el pasado marzo con motivo de la pandemia, parece haber encontrado una luz al final del túnel. 

El promotor Diego Victoria, de G & V Enterteiment, ha informado que, tras muchas coordinaciones, las autoridades de salud han validado sus protocolos de bioseguridad, que permitirían la realización de funciones de boxeo, sin público.  

Consultado por esta página, El promotor Victoria explicó que “esto permite a G&V Entertaiment poder iniciar el proceso para el desarrollo de eventos de boxeo en la ciudad de Panamá”. Añadió Victoria que “debemos iniciar la gestión con la comisión de boxeo, con los patrocinadores que siempre nos han apoyado y nuevos posibles, Cable Onda Sports canal de TV donde se transmiten nuestros eventos y todo lo que conlleva producir un evento de la magnitud y profesionalismo que solo nosotros sabemos realizar”. 

Así las cosas, todo parece indicar que para la primera quincena de enero del año 2021 podría estar realizándose la primera cartilla de boxeo profesional, en pandemia, en territorio panameño. Para eso, ya Victoria tiene coordinada la posible participación de peleadores puertorriqueños en sus cartillas.