noviembre 20, 2017

Maestrito Córdoba es uno de los cinco candidatos para pelear con Juanma

Maestrito Córdoba es uno de los cinco candidatos para pelear con Juanma

 

Por José A. Sánchez Fournier / www.elnuevodia.com

La telecadena Showtime baraja los nombres de cinco peleadores en consideración para retar al boricua Juanma López el próximo 16 de abril en el coliseo Roberto Clemente.

López, invicto campeón pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tiene pautada una defensa voluntaria en esa fecha, la cual será transmitida por la cadena Showtime, que también transmitió su megacombate con Rafael Márquez, el 6 de noviembre, en Las Vegas.

Los candidatos a retar al noqueador zurdo son Orlando Salido, Rey ‘Boom Boom’ Bautista, Teon Kennedy, Ricardo Córdoba y Jason Litzau, según lo informó ayer Peter Rivera, vicepresidente de la Puerto Rico Best Boxing, empresa copromotora de Juanma, en sociedad con Top Rank, de Bob Arum.

“Salido viene de perder una decisión con (Yuriorkis) Gamboa y es mexicano, que es un mercado bueno”, dijo Rivera ayer. “Por eso vale la pena”.

“Bautista es un retador de nombre y filipino. Ese es el mercado más caliente en el boxeo ahora mismo. Mientras que Teon Kennedy es un americano invicto y ese mercado no se puede ignorar”, agregó Rivera.

Por su parte, el panameño Córdoba perdió por cerrada y controversial decisión ante Guillermo Rigondeaux, en la antesala de Pacquiao-Margarito.

“Jason Litzau lo único que tiene es que viene de ganarle a Celestino Caballero”, continuó diciendo Rivera, quien espera que la decisión final sobre el oponente de Juanma se tome dentro de las próximas dos semanas.

“Los días festivos atrasaron un poco la cosa. Showtime nos va a decir cuál le interesa, nos sugieren el que les gusta, para nosotros decidir. Es una negociación, es un proceso. Queremos que ellos también queden satisfechos con la selección”.

 

Deja Tu Comentario

comentarios