febrero 21, 2020

Makabu derrotó a Cieslak para coronarse en Kinshasa

Makabu derrotó a Cieslak para coronarse en Kinshasa

Este viernes en Kinshasa, República Democrática del Congo, en su primera pelea por el título mundial en 45 años, el héroe local Ilunga Makabu (27-2, 24 nocauts) conquistó el cinturón de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), derrotando al peleador polaco previamente invicto, Michal Cieslak (19-1, 13 nocauts).

http://notifight.com/makabu-derroto-cieslak-para-coronarse-en-kinshasa/

La pelea comenzó con mucha acción. Makabu tomó la iniciativa y buscó conectar golpes de poder sobre Cieslak, que se movía alrededor del ring buscando el contragolpe.

En el cuarto round, Makabu derribó a Cieslak con una certera combinación y aunque parecía no estar en buenas condiciones, su valentía lo ayudó a terminar el round.

En el siguiente asalto, Cieslak se anotó una caída al conectar a Makabu, haciéndolo colocar un guante en la lona, por lo que el referi Michael Griffin realizó un conteo de protección.

El resto de la pelea se tornó muy competitiva, pero prevaleció la mayor fuerza y poder de Ilunga.

Los puntajes de los jueces fueron: Omar Mintum 114-112, Carlos Flores 115-111 y Humberto Olivares 116-111, todos a favor de «Junior» Makabu. El supervisor del combate fue el tunecino Houcine Houcichi, vicepresidente del WBC.

Fuente:
http://notifight.com/makabu-derroto-cieslak-para-coronarse-en-kinshasa/

Deja Tu Comentario

comentarios