noviembre 25, 2020

Malignaggi gana guerra de Brooklyn contra Judah

Malignaggi gana guerra de Brooklyn contra Judah

Paulie Malignaggi (33-5, 7 KOs) derrotó por decisión unánime a Zab Judah (42-9, 29 KOs) en la pelea estelar de la noche desde el Barclays Center de Nueva York.

Al inicio del choque, Judah parecía mostrar un mejor boxeo, incluso derribó a su rival en el segundo asalto en una acción confusa donde Malignaggi alegó que había sido un resbalón, sin embargo, a medida que transcurrían los rounds, era Paulie quien tomaba la ventaja. Hubo un cabezazo no intencional que abrió heridas en la cabeza de ambos púgiles pero fueron controladas por las esquinas.

De la mitad del combate en adelante vimos a Judah pelear a media máquina, lento y poco ofensivo. Malignaggi conectaba los mejores golpes e incluso provocaba a Zab como queriendo dar un mejor espectáculo a la gente, pero todo era en vano. La esquina de Judah en varias ocasiones le llamó la atención diciéndole que si seguía así iba a perder pero Zab parecía no escuchar las indicaciones. Fue en los últimos segundos del décimo segundo asalto que Zab pareció despertar pero fue demasiado tarde.

Dos de los jueces anotaron la pelea 116 a 111 y el otro la vio 117 a 110, todos a favor de Malignaggi quien venía de perder con Adrien Broner. Esta pelea tenía el atractivo de enfrentar a dos oriundos de Brooklyn, Nueva York.