noviembre 27, 2020

Manny Pacquiao está negociando una pelea con Amir Khan

Manny Pacquiao está negociando una pelea con Amir Khan

El miércoles Manny Pacquiao, campeón mundial de peso Walter, anunció a través de Twitter que su próxima pelea podría ser con el británico Amir Khan.

http://www.univision.com/deportes/boxeo/manny-pacquiao-esta-negociando-una-pelea-con-amir-khan

«Mi equipo y yo estamos negociando con Amir Khan para nuestra próxima pelea. Pronto vendrá un anuncio», lee el tuit de Pacquiao.

 

Por su parte, el promotor del filipino Bob Arum ha cerrado una pelea con una promotora de Nueva Zelanda para que Pacquiao defienda su título ante el australiano Jeff Horn en Brisbane. En principio, Pacquiao aseguró que su siguiente pelea sería en los Emiratos Árabes Unidos.

Al parecer la pelea acordada con Horn no es del agrado del equipo de Pacquiao, quien prefiere pelear contra Khan, medalla de plata en el peso ligero y nacido en Bolton.

En una conversación con ESPN, Arum reconoció que Pacquiao quería pelear en los Emiratos Árabes Unidos, debido al dinero que le ofrecen los promotores emiratíes, con lo que el acuerdo por la pelea en Australia se había caído.

«El acuerdo en Autralia no se va a cumplir, porque Manny está intentando conseguir su pelea en los Emiratos Árabes Unidos y a la gente de allá están a favor de que pelee contra Amir Khan», comentó el promotor. «Si sucede o no, yo no lo sé, porque ellos deben recolectar una larga suma de dinero. Manny cree que ellos van a conseguirlo, pero tengo mis reservas. Si lo consiguen, yo apoyaré para que la pelea suceda. Por ahora, solo espero».

Khan y Pacquiao se conocen bien desde que eran entrenados por Freddie Roach, y aunque el británico no ha peleado desde mayo pasado su interés en pelear con el filipino viene desde hace varios años. En su última subida a un ring, Khan fue noqueado por el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez en seis rounds.

Fuente: http://www.univision.com/deportes/boxeo/manny-pacquiao-esta-negociando-una-pelea-con-amir-khan