noviembre 23, 2020

Pacquiao listo e inspirado para enfrentar a Mayweather

Pacquiao listo e inspirado para enfrentar a Mayweather

Manny Pacquiao se entrenó junto a su legendario entrenador Freddie Roach este martes para su mega pelea contra Floyd Mayweather. «Lo que estamos haciendo en el entrenamiento es muy bueno porque no nos estamos enfocando en una sola estrategia», dijo Pacquiao. «Estamos trabajando en dos o tres estrategias. De cualquier manera, si él quiere pelear conmigo que eso es bueno para mí y si él quiere moverse alrededor del ring estaré listo para eso. No puedo decir que es el oponente más peligroso de mi carrera porque yo no lo he enfrentado. Me he enfrentado a Oscar De La Hoya, Miguel Cotto, Juan Manuel Márquez y otros grandes boxeadores.”

Floyd Mayweather Jr. v Manny Pacquiao - Pacquiao Fan Rally
Manny Pacquiao

 

“Mi confianza en este momento es diferente a cualquier otra pelea que he tenido. Me gusta ser el más débil, porque mi instinto asesino y mi enfoque están ahí. Soy diferente a sus  47 triunfos; soy más rápido que ellos y estoy muy confiado para la pelea. Este es el momento en el que yo creo que va a experimentar una derrota. Creo que podemos ganar una decisión. Yo siempre confío en la comisión, los jueces y los funcionarios. Nuestro objetivo no es sólo buscar un nocaut, voy a lanzar muchos golpes en caso de que estemos cerca de ir a una decisión. No hay cambios fuertes en mi cuerpo en los últimos cinco años. Creo que los cambios son que tengo más experiencia ahora, una mejor estrategia y el movimiento más inteligente. La velocidad y el poder no han cambiado”, dijo Pacquiao.

Pacquiao agradeció a la prensa todo el apoyo recibido y sorprendió cuando indicó que nunca antes el boxeo había tenido tanta información y cobertura como la que se ha vivido para Mayweather-Pacquiao.

«Cuando aparecí en América en 2001, nadie sabía quién era yo. Ahora, todo el mundo conoce a Manny Pacquiao. Mucho ha cambiado desde 2001. Yo no sólo estoy trabajando para mí, yo trabajo para ayudar a otras personas y ser una fuente de inspiración”, concluyó Pacquiao.

Por: Gabriel F. Cordero