noviembre 26, 2020

«Maravilloso» KOT de Martínez sobre Macklin

«Maravilloso» KOT de Martínez sobre Macklin

El argentino Sergio “La Maravilla” Martínez (49-2-2, 28 KO´s) derrotó por nocaut técnico en 11 asaltos al irlandés Matthew Macklin (28-4, 19 KO´s)

En el segundo asalto “La Maravilla” con una rapidez impresionante colocó una izquierda a la mandíbula que hizo trastabillar a Macklin. El irlandés no se quedaba atrás y desde un inicio supo como colocar varios de sus golpes en la anatomía del argentino y verse más a la ofensiva que Sergio.

En el cuarto asalto un upper de izquierda  de Martínez estremeció las piernas de Macklin. En el séptimo round en un amarre, Macklin logró conectar al argentino quien pareció tropezarse y poner un guante en la lona, por lo que el árbitro lo contó como caída oficial. Luego de esa caída, “La Maravilla” puso el pie en el acelerador y comenzó a fajarse más. A estas alturas el combate se veía bastante parejo.

En el asalto #11 vino el desenlace de la pelea. “La Maravilla” Martínez enterró una izquierda al rostro de Macklin que lo envió a la lona y poco después de haberse reintegrado volvió a derribarlo al final de ese round por lo que la esquina de Macklin decidió que ya no debía salir a combatir en el último asalto, declarándose así el nocaut técnico a favor del argentino.

Otros resultados de la cartilla

El dominicano Edwin Rodríguez (21-0, 14 KO´s)  venció por decisión unánime al estadounidense Donovan George (22-2-1, 19 KO´s) en un combate a 10 asaltos en los pesos súper medianos. Fue superior Rodríguez ya que fue el que más golpes conectó a su rival y el que mejor boxeo tanto ofensiva como defensivamente mostró aunque George denotó valentía y por momentos logró aterrizar golpes sobre su oponente. El combate se fue a la distancia de los 10 asaltos y en las tarjetas, los 3 jueces dieron una amplia victoria al boxeador latino.

En choque de invictos en los pesos pesados, el ruso Magomed Abdusalamov (14-0, 14 KO´s) anotó otro KO a su impresionante récord al vencer por nocaut técnico en el cuarto asalto a su rival, el también noqueador Jason Pettaway (11-1, 8 KO´s).

Abdusalamov dominó por completo a su oponente quien ya sangraba desde el segundo round. El desenlace vino en el cuarto, cuando el ruso lanzó combinaciones de izquierda y derecha al rostro de Pettaway quien cayó a la lona para posteriormente reincorporarse y recibir más castigo, por lo que el árbitro, David Fields, decidió detener el combate debido al mal estado de Pettaway. El tiempo oficial fue de 1:20 min del cuarto asalto.