noviembre 29, 2020

Marco Antonio Barrera no tuvo rival

Marco Antonio Barrera no tuvo rival

 

ESTO

Guadalajara, Jalisco.- Marco Antonio Barrera ganó cuando quiso. Su enorme calidad hizo que se viera sin rival ante el dominicano José Arias, un hombre de 43 años de edad al que dio una felpa y noqueó en sólo dos rounds, en peso superligero, en el Coliseo Olímpico de la UdeG.

Barrera (67-7, 44 KOs) resolvió fácilmente su pelea de calentamiento, tras ocho meses sin subir al ring. Derrumbó al quisqueyano Arias (15-2, 9 KOs) desde el mismo primer asalto con un largo gancho de izquierda.

En la segunda ronda, Barrera tiró por segunda ocasión al dominicano y finiquitó su obra con una andanada que obligó al réferi a detener el desigual combate a los 2’29».

«Era muy importante para mí volver a subirme al ring y me sentí mejor de lo que esperaba, estar fuera tantos meses no es bueno, pero me sentí muy bien, en distancia y ahora sí pido una oportunidad para disputar el cuarto título mundial», expresó Marco.

Enrique Bernache derrotó por nocaut técnico en el cuarto asalto a Héctor Fuentes. Jorge Cota, nocaut efectivo a Manuel Hernández. Manuel «Chango» Vargas ganó por decisión técnica en seis a Elfego Sierra; Martín Honorio, KOT en 3 a Adrián Téllez.