diciembre 02, 2020

Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio con un objetivo claro: Noquear a Chávez Jr.

Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio con un objetivo claro: Noquear a Chávez Jr.

Univision.com

MÉXICO – El coahuilense Marco Antonio «Veneno» Rubio mencionó que se prepara en la localidad de Temoaya, Estado de México, para enfrentar al mejor Julio César Chávez Jr., el próximo 4 de febrero en San Antonio, Texas.

Rubio sigue su concentración en las montañas mexiquenses para llegar al cien por ciento a su contienda contra Chávez Carrasco por el título mundial de peso medio del CMB, en el combate estelar programado en el Alamodome.

«En sus últimas peleas hemos visto avances, enfrentó a rivales de mayor jerarquía y se vio bien, pero yo tengo la pegada para noquearlo, no quiero arriesgarme a una sorpresa con los jueces; así que ése día saldré a utilizar toda mi experiencia para noquearlo», dijo.

Para Marco Antonio Rubio será su segunda oportunidad titular luego de una desafortunada salida ante Kelly «Ghost» Pavlik en 2009 y desde la fecha ha logrado nueve de sus 10 victorias por la vía rápida, lo que augura un entretenido combate para los aficionados.

Marco realiza sesiones de sparring con Marco «Dorado» Reyes, un peleador muy técnico y con estatura similar a la de su oponente y quien por cierto disputa el cinto Internacional mediano versión Consejo Mundial en su tierra el 28 de enero en la ciudad de Chihuahua.