noviembre 24, 2020

Mares vence en revancha a Agbeko

Mares vence en revancha a Agbeko

El mexicano Abner Mares (23-0-1. 13 KO´s) venció por decisión unánime al ghanés Joseph King Kong Agbeko (28-4, 22 KO´s) defendiendo con éxito su título mundial gallo de la FIB.

En este combate de revancha, las acciones estuvieron parejas en el balance final ya que ambos boxeadores tuvieron sus buenos momentos durante el choque. Ya en el segundo asalto se veía una cortada en el párpado derecho de Mares pero eso no fue impedimento para que el campeón hiciera una buena presentación ante un Agbeko que también logró buenas combinaciones a la anatomíaa de su oponente pero que no fue suficiente para estar arriba en las tarjetas de los jueces.

Cabe resaltar que al igual que en el primer combate, Mares conectó varios golpes bajos a su rival pero como ocurrió la primera vez que se enfrentaron, no le fue descontado ningún punto.

Los tres jueces en California vieron ganar a Mares 118 a 110. En Lo Mejor del Boxeo, Daniel Alonso y Juan Carlos Tapia Rosas la anotaron 115-113 a favor de Mares y Oscar Ramos también vio ganar a Mares 116 a 112.

La primera vez que se enfrentaron Mares y Agbeko, el mexicano se llevó la victoria por decisión mayoritaria.