diciembre 05, 2020

Martin Murray defendió con éxito su título mediano plata CMB

Martin Murray defendió con éxito su título mediano plata CMB

El 25 de octubre se llevó a cabo la función estelarizada por el británico Martin Murray vs el italiano Domenico Spada en el Salle des etoiles en Monte Carlo, Mónaco. Los combates concluyeron y con ello los siguientes resultados:

En la contienda estelar, Murray vence por decisión técnica en round 7 a Domenico Spada y retiene título mediano plata del CMB. Las tarjetas marcaron: 67-66, 68-63 y 69-67.

murray-martin-boxing

En pelea co-estelar, el estadounidense Randy Caballero vence en decisión unánime al británico Stuart Hall y gana el título mundial gallo FIB que se encontraba vacante. Tarjetas marcadas: 116-111 (x2) y 118-110.

Además el colombiano Eleider Álvarez vence por KOT 7 al sudafricano Ryno Liebenberg y gana el titulo plata del peso semipesado CMB.

En combate complementario el sudafricano Hekkie Budler vence por decisión unánime al chino Xiong Zhao Zhong y retiene sus títulos mundiales AMB e IBO del peso minimo. Las tarjetas finales: 118-108 y 114-112 (x2). y como apertura del evento, el bielorruso Sergey Khomitsky y el británico Nick Blackwell empatan luego de 6 asaltos en un combate encuadrado en la categoría supermediano.

Se dice que con la victoria que obtuvo hoy Murray, abrió una gran posibilidad de enfrentarse al Kazajo, campeón mundial Gennady Golovkin, en febrero.

Fuente: http://desdeelring.com/Nota/2112/martin-murray-defiende-con-exito-su-titulo-mediano-plata-cmb-ante-domenico-spada