diciembre 04, 2020

Matthysse vence por decisión mayoritaria a Provodnikov en candidata a pelea del año

Matthysse vence por decisión mayoritaria a Provodnikov en candidata a pelea del año

En Verona, Nueva York, el argentino Lucas “La Máquina” Matthysse derrotó decisión mayoritaria al “Rocky siberiano” Ruslan Provonikov en un combate que hizo salir chispas y que puede considerarse ya como candidata a pelea del año.

Ambos hombres entregaron todo en el centro del ring. El estilo ofensivo tanto del argentino como del ruso hicieron de este un combate épico y emotivo. Matthysse lució arrollador lastimando fuertemente a su oponente en el rostro a través de la pelea pero aún así, Provodnikov nunca dio el paso atrás y mostró un gran aguante ante “La Máquina”.

matthysse

El asalto #11 fue buenísimo para Provodnikov quien logró conectar tan bien a Matthyysse que este tambaleó pero logró resistir de pie.

El duodécimo asalto fue igual de emocionante con ambos púgiles conectándose. Las tarjetas de los jueces fueron: 114-114, 115-113 y 115-113.

Con este triunfo, Lucas Matthysse mejora su récord a 37 victorias, 3 derrotas y 34 KOs mientras que Provodnikov queda con marca de 24 triunfos, 4 derrotas y 17 KOs.

Por: Cristi Tapia @CristiTapiaR