enero 20, 2018

Matthysse y Linares protagonizarán la primera transmisión internacional de Lo Mejor del Boxeo del 2018

Matthysse y Linares protagonizarán la primera transmisión internacional de Lo Mejor del Boxeo del 2018

La primera gran función internacional que transmitirá en vivo Lo Mejor del Boxeo este 2018 tiene como protagonistas a dos de las figuras latinas más importantes del momento y será realizada en el Forum de Inglewood, California el sábado 27 de enero.

En la pelea principal el experimentado noqueador argentino Lucas Matthysse (38-4, 35 KOs) se enfrentará al invicto tailandés Tewa Kiram (38-0, 28 KOs) por el vacante título welter de la AMB. Esta es la primera oportunidad titular para Kiram quien peleará por primera vez fuera de su natal Tailandia. “La Máquina” Matthysse viene de noquear en mayo pasado al estadounidense Emmanuel Taylor donde ganó las fajas welter intercontinental AMB e internacional OMB. El argentino tratará de cumplir su meta de por fin conquistar un título mundial regular ya que anteriormente ha fallado en sus dos intentos titulares y solo ha sido campeón interino súper ligero CMB.

En el combate coestelar el venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares (43-3, 27 KOs), campeón ligero de la AMB, hará la tercera defensa de su campeonato ante el filipino Mercito Gesta (31-1-2, 17 KOs). Linares ha sido campeón en tres divisiones y ha viajado por tres continentes en su exitosa carrera donde acumula triunfos sobre grandes exponentes del boxeo mundial.

Otro combate que promete acción es el del japonés Yoshihiro Kamegai (27-4-2, 24 KOs) quien se medirá ante el estadounidense Daquan Arnett (16-1, 9 KOs). Kamegai protagonizó uno de los mejores combate del 2017 ante Miguel Cotto.

El evento será transmitido por Lo Mejor del Boxeo y RPC Canal 4 para todo Panamá el sábado 27 de enero a partir de las 9pm.

Por: Cristi Tapia

Deja Tu Comentario

comentarios