noviembre 25, 2020

Mauricio Sulaimán en LMB

Mauricio Sulaimán en LMB

Por: Daniel Alonso

El secretario ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán estuvo de paso por Panamá, y aprovechó la ocasión para visitar las instalaciones del programa televisivo Lo Mejor del Boxeo (LMB), la mañana de este jueves.

Sulaimán, acompañado de Alberto Guerra, representante del CMB en Panamá, mostró sus saludos de cortesía al creador de LMB, Juan Carlos Tapia, a quien le transmitió un mensaje de aprecio y simpatía de su señor padre, Don José Sulaimán.

Tapia agradeció la visita de Mauricio y le obsequio el tradicional jacket y gorra que utiliza el equipo de este programa televisivo que tiene 37 años de historia en la Tv panameña, y el cual se ha transmitido en muchos otros países de América Latina.

El dirigente mexicano ponderó el trabajo que realiza Lo Mejor del Boxeo en la promoción del deporte de los puños a nivel mundial y ratificó la invitación del CMB para que Tapia esté presente en Cancún en diciembre próximo, en la convención anual número 50 de esa entidad.

La camaradería, hermandad y aprecio que caracteriza a la familia del pugilismo reinó en esta agradable visita de Mauricio Sulaimán a Lo Mejor del Boxeo.