noviembre 23, 2020

Mayweather con chef que cobra $1,000 por plato

Mayweather con chef que cobra $1,000 por plato
Floyd  Mayweather Jr. está haciendo intensos preparativos para la pelea más esperada del mundo del boxeo ante el filipino Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo y en sus cuentas de redes sociales ha publicado fotos y videos de entrenamiento e incluso llegó a cortar madera con una hacha «a la Rocky Balboa».
Pero sobresale su comida como lo más importante y según el sitio «TMZ», está gastando $ 1.000 por plato hecho por la «Chef Q».
Es mi favorita. Nunca he tenido una chef así en mi vida. Esto es lo mejor de lo mejor. Si usted quiere que ella cocine para usted, cuesta $USD 1,000 el plato – dice Mayweather en un video publicado en la cuenta de Instagram de la «Chef Q».
mayweatherchef
El sitio señala que faltan 46 días para la pelea, es decir, «el dinero» que va a gastar es cerca $184,000 sólo con la comida especial de esta cocinera hasta el 2 de mayo, cuando se enfrente a Manny Pacquiao.
Le gusta todo fresco, sin botellas o latas, ya que estos alimentos tienen conservantes y no son saludables para el cuerpo. Su plato favorito es espagueti o tacos. Sin embargo, para la pelea contra Pacquiao, se centra en los altos niveles de proteína sin carbohidratos – pavo, pollo, carne y pescado. Ningún cerdo! También hidratación … Si él quiere algo de beber, es el zumo de fruta orgánica – dice la chef.
Por: Gabriel F. Cordero